Y pensar que ha pasado más de medio semestre... nunca me cansaré de decir que el tiempo pasa muy rápido.
Los últimos días han sido algo ajetreados, tanto en la U como en la ciudad: tareas, pruebas, trabajo, alerta ambiental, fallas en el metro, etc. Creo que la gente anda algo preocupada por esas cosas, a veces oigo comentarios negativos de mis compañeros y suelen preguntarme ¿qué piensas sobre el tema X? Suelo responder con cuidado para no herir susceptibilidades, pero he de señalar que como cualquier persona que vive en esta ciudad, también he viajado apretado en el metro o en el transantiago y he tenido que andar con más cuidado en los días de alerta ambiental. No obstante, otras veces me preguntan cosas casi sin importancia (como "qué opinas de la TV de acá?"), a las cuales respondo sin cuidado alguno... total, no creo que hagan un asunto de Estado de eso.
Cambiando de tema, la semana que viene salgo de vacaciones!!!... el momento perfecto para poner las cosas en orden y recuperar el sueño perdido (dicen que no se recupera, pero bueno...). Hablando de poner las cosas en orden, creo que podría sembrar algo en mi habitación por la cantidad de tierra acumulada. O quizá encontrar alguna forma de vida inteligente bajo mi cama. Veremos que ocurre.
Esta semana podría incluso ser propicia para hacer algún viaje, si es que el frío lo permite. Sin embargo, antes tengo que mandar un documento muy importante. El premio: un viaje gratis en Octubre a Colombia.
viernes, 18 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario