Mientras espero que el Stata siga rellenando valores perdidos para una encuesta del 2001, divagaré un poco más... el fin de semana pasado vinieron un par de amigos del colegio a un concierto (recital como le llama por acá). Luego de oficiar por tercera vez como guia turístico extra-oficial, el sábado fuimos a tomar unas cervezas y conversamos un poco. En el lugar, había un grupo tocando algunas canciones. Cuando llegamos, habia poca gente, así que no le prestamos importancia a la composición de edad de aquel lugar. Luego, conforme la noche avanzaba, el lugar se comenzó a llenar de gente y comenzaba a cantar junto al grupo las mismas canciones que nosotros... cosas tipo Faith no More y Stone Temple Pilots... ahora convertidas en casi clásicos.
Hace algunos años me hubiese atrevido a llamar "viejos" a aquel grupo de gente. Pero ahora soy parte de ese grupo. Y no me siento para nada viejo (excepto cuando en alguna tienda me dicen "señor")
Hablando de edad, para todos aquellos que cumplen 27 este año, va la siguiente canción (prometo traducirla en otro post). La letra es algo patética, puesto que representa una visión casi trágica de la edad. Pero el ritmo es divertido.
27 (Pinhead Gunpowder)
I'm not seventeen
And going on nowhere fast
A decade lost in the East Bay fog
Birthday cards thrown in the trash
Last years' calendar
On the wall, collecting dust
My friends say to tear it down
But instead I'll leave it up
And now I'm 27
Driving to the 7-11
When I turn 28
Will I end up losing faith
Promises decayed
On expiration dates
New Years resolutions sold
To the bums out on the street
What was it all worth?
And was it worth the while
Lost and found and ten years down
And torched it to the ground
Will I still stand in line
When I turn 29?
But now I'll take a number
And it reads 27
martes, 22 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario