domingo, 2 de diciembre de 2007

El Final

Luego de varios meses en los que cambié radicalmente mis hábitos, las horas de sueño se redujeron notablemente y aprendí muchísimas cosas, tanto académicas como extra académicas, el viernes egresé del Magíster. De esa fría mañana de Julio en que llegué por primera vez a la Universidad y esa calurosa mañana de Noviembre en la que salí de mi última prueba ha corrido muchísima agua bajo el puente. Ponerme a ennumerar cada cosa que me pasó sería ocioso y hasta redundante (algunas cosas ya están escritas aquí). Sólo debo decir que el que entró en Julio no es igual al que se fue en Diciembre y que estos meses en Santiago no los olvidaré en muchísimo tiempo: podría arriesgarme a decir que, luego de mi época de colegio, este tiempo fue uno de los más entretenidos de mi corta existencia.
Ahora me pregunto ¿cuál es el siguiente paso?... Lo meditaré con calma una vez que esté de vuelta en Lima por fiestas. Mientras tanto me dedicaré a relajarme (y seguir trabajando...). Creo que me merezco este descanso.

No hay comentarios: