viernes, 13 de julio de 2007

Dia 1 (parte 1): de SCL a BOG

Bueno, luego de haber terminado un semestre tan agotador (en todos los aspectos), opté por huir al verano boreal... El día 1 comenzó cuando terminó el día 0, haciendo mi maleta y acostándome a la 1 de la maniana. Puse la alarma del celular para despertarme a las 5 am, pero finalmente pudo más el suenito y seguí durmiendo... finalmente desperté a las 6 am cuando la movilidad que me llevaría al aeropuerto pasaba en 15 minutos más!!... tuve que arreglarme tan rápido como pude y salí medio con suenio cuando llamaron a la puerta.
Aun en estado semi inconsciente, llegué al aeropuerto. Pasado el interrogatorio de rigor (mucho menor que cuando salgo de Lima, por cierto), pasé a la sala de espera y embarqué en el avión, luego que la aeromoza que revisó mi pasaporte se lo ensenió a la la otra como ejemplo de la visa de México.
El vuelo hasta Miami demoraría un poco: el primer tramo era de Santiago a Bogotá, y el segundo de Bogotá a Miami. Debo reconocer que los señores de LAN se han esmerado en tener un sistema de entretenimiento a bordo bastante decente: hay más opciones de películas y puedes crear una lista de reproducción de música. Eso hizo el viaje más entretenido.
Mientras alternaba entre ver Zodiaco (por segunda vez) y dormir, llegamos a Bogotá. Resulta que todos los pasajeros tenían que bajarse del avión y volver a pasar por los controles de seguridad para ver si nadie intentaría hacer explotar el avión o cosas por el estilo. Una vez en tierra, mi equipaje de mano y yo fuimos revisados cuatro veces!!!, pero pude conocer a Juan Valdéz (el ícono del café colombiano). Mi anterior compañero de viaje (que tenía un IPhone) se había bajado en BOG, por lo que tuve que decirle "Hola" a mi nuevo acompañante, que tenía un aire a Juan Valdéz.
Salimos de Bogotá rumbo a Miami:

No hay comentarios: